lunes, 2 de noviembre de 2009

LOS CRÍMENES DE LA RUE MORGUE, Edgar Allan Poe



Pinchad aquí y entraréis en una página donde podréis leer y escuchar el relato que tuvimos que interrumpir en un momento crítico el viernes.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo tenéis que ir avanzando con las flechas del menú a medida que vayáis leyendo ¡y escuchando!.

Muy recomendable.

6 comentarios:

Mónica Trigo 1ªESO B dijo...

¿No es ese el libro que estamos leyendo en clase?
Es interesante (para mí, por supuesto), me gustan mucho los libros que hablan sobre crímenes, porque aunque no tengan humor (algunos sí lo tienen) me parece divertido saber las conspiraciones de la mente criminal, ¿no os lo parece?
¡Un saludo muy grande a todos!

Cueva de Montesinos dijo...

Hola Mónica, sí, es el mismo relato. Lo que me pareció "criminal" fue dejar el misterio a medias; espero que lo leáis y resolváis los asesinatos de la Rue Morgue.
Un saludo.

Candela Pantoja dijo...

Noelia , qué buena idea la de la pagina , ¡ya sé como acaba el libro!, ha sido muy interesante. Pero tengo una pregunta: ¿en esa pagina puedes leer otros libros? Es que hace un tiempo que quiero leer la segunda parte de corazon de tinta.

Cueva de Montesinos dijo...

Hola Candela; pues hay ciertos problemas con los derechos de autor :-( ,así que de momento no se puede leer en internet
Te dejo un avance de SANGRE DE TINTA (Tintenherz) como sustituto momentáneo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sangre_de_tinta

Mónica Trigo 1ºESO B dijo...

Candela, no pasa nada porque ahora con la nueva consola que han creado (no me acuerdo del nobre) puedes bajarte el libro que quieras, después podrás pasarlo a la consola y ya podrás leertelo. ¡Lo más increíble es que te dice la página por la que te quedaste!

Paula Vicario del Río 1ºESO B dijo...

Pero Noelia es muy cansado para los ojos y el cerebro leerse un libro entero en el ordenador...

Publicar un comentario