jueves, 12 de noviembre de 2009

LAS METÁFORAS EN LA PUBLICIDAD

En esta presentación podréis ver y analizar la forma en la que los publicistas hacen uso de las figuras retóricas en sus mensajes. En una sociedad invadida por la publicidad hay que buscar recursos novedosos que llamen la atención del potencial comprador, y las imágenes son fundamentales para conseguir este propósito.

Os recomiendo que veáis la presentación utilizando toda la pantalla, para ello debéis pinchar en "full screen".

(Si desconocéis el significado de alguna palabra en inglés, utilizad el enlace al "wordreference")

2 comentarios:

Mónica Trigo 1ºESO B dijo...

¡Vale! ¡Ahora entiendo todo! Jeje, ya entiendo lo de por qué ese niño está medio calvo...
(porque el chicle que tomó se le debió quedar pegado en el pelo así que...)
¡Besos!

Cueva de Montesinos dijo...

Para interpretar correctamente la imagen, debéis leer el texto y tomar en cuenta el producto que se anuncia (suele aparecer en segundo plano en una esquina del anuncio).
Si tenéis problemas para comprender algún anuncio (o algún texto) dejad aquí vuestros comentarios.

Publicar un comentario